Para llevar una Dieta Rapida y Efectiva: Resiste a lo dulce


Resiste a lo dulce,para llevar una Dieta Rapida y Efectiva


Dietas Rapidas y Efectivas
Los antojitos dulces te ayudan a sentirte de mejor ánimo y a reducir la ansiedad; por ello nos cuesta tanto decirles “no” y saboteamos muy fácil nuestras dietas rapidas y efectivas. Pero aquí te dejo algunas estrategias que ta ayudarán a lograrlo y así mantener nuestro peso en equilibrio.


  • Sustituye los pastelitos por fruta fresca o seca, ésta es una manera deliciosa, sana y natural de satisfacer tu gusto por lo dulce, y a la vez, te beneficia en tu dieta con los nutrientes sanos y el alto contenido de fibra, la cual aporta carbohidratos de lenta absorción y da sensación de saciedad.


  • Limpia el refri y la alacena de dulces, sino los tienes a la mano, no serán una tentación, y así no subirás de peso. Mejor llena tu alacena y tu refri con frutos secos o hasta con palomitas, para que puedas llevar tu dieta rapida y efectiva sin obstáculos.


  • Come cada tres horas, ingiere platillos sanos en tu dieta diaria, esto te ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y calmará tus ansias por comer cosas dulces.


  • Sé exigente en tus colaciones, incluye en tu dieta barras de cereal bajas en azucares y en grasa, yogur natural o con fruta fresca, gelatina sola o con fruta, un puñado de frutas secas o granos como almendras, nueces, cacahuates sin sal, etc. Esto te mantendrá sin ansías por comer dulce y podrás llegar más rápido a tu peso.


  • Realiza una actividad física, la que más te guste, o solo sal a caminar. Está comprobado que la práctica de ejercicio brinda placer a través de la liberación de endorfinas. Y está de más decirte que bajarás más rápido de peso.


  • Prepara tus propios postres, así podrás controlar el tipo de ingredientes y los podrás combinar con tu dieta diaria. Prefiere las versiones que sean ligeras y que contengan valor nutricional.


  • Refuérzate por tus logros cuando consigas vencer la tentación, enviáte mensajes positivos reconociendo tus logros: “Me gusta mi poder de autocontrol”, etc, esto te ayudará a que sigas con tu dieta rapida y efectiva de muy buen ánimo.


  • Duerme al menos seis horas diarias, los investigadores creen que anhelamos comidas altas en calorías (ricas en azúcar) cuando estamos cansados, ya que ofrecen energía instántanea.


  • De vez en cuando date un premio por haber resistido a la tentación, comete eso que tanto te gusta (un chocolate quizá). Hacerlo contiene tus ansias porque no sientes la presión de no poder comerlo, y si realmente lo haces de vez en cuando no afectará tu dieta, ni el llegar a tu peso equilibrado.

Recuerda, lo malo no es comer, sino no saber hacerlo. La estrategia es moderar las porciones o sustituirlas por su equivalente y no autolimitarte, esto te ayudará a mantener una dieta sana y un peso equilibrado.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario