Quierete con Dietas Rapidas y Efectivas

Con Dietas Rapidas y Efectivas Disfruta tu cuerpo Tal Como Es

Dietas Rapidas y Efectivas

Todas las mujeres somos diferentes por lo que no debemos encasillarnos a un tipo de cuerpo. Por el contrario, lo que debemos hacer es aceptarnos tal y como somos para sacarnos el mayor provecho posible. Y aquí en Dietas Rapidas y Efectivas te traemos algunos tips.

Es bastante común que en algún punto nos sintamos inseguras con nuestro cuerpo. Cuantas veces no has escuchado (o dicho tu misma) que te gustaría cambiar algo sobre tu aspecto, aumentar por aquí o disminuir por allá. Nuestra percepción sobre nuestro cuerpo se basa en las expectativas que tenemos sobre como nos gustaría vernos.
Es por ello que para sentirnos satisfechas lo que tenemos que cambiar son nuestras expectativas y no nuestros cuerpos.

Y aquí en Dietas Rapidas y Efectivas te damos algunos tips para lograrlo.

1.- Enfócate en lo positivo: Haz una lista con todas las cosas que sí te gustan de tu cuerpo; párate frente a un espejo y analízate con una mente positiva e ignorando todas esas cosas que no te gustan. Todos los días recuérdate esos aspectos que te gustan y poco a poco ve aumentando la lista.

2.- Cuida tu salud: La razón más importante para llevar a cabo una dieta o para hacer ejercicio es estar saludable.

3.- Haz un plan: Es muy común que nos quejemos de nuestro aspecto y hablemos sobre como nos gustaría ser, pero es poco común que en verdad hagamos algo al respecto. Estudia tu cuerpo y planea metas claras como bajar cierta cantidad de kilos en un determinado tiempo. Recuerda que no se trata de cambiar lo que tienes sino de sacarle provecho, es mucho más fácil superar nuestras inseguridades si estamos trabajando en ellas.

4.- Calendariza y registra tus avances.

5.- Gran parte de la perspectiva que tenemos de nosotras mismas viene de como nos ven los demás: Mientras más seguridad proyectes, más bella lucirás, por lo que el cambio principal debe venir desde nuestra actitud.

6.- Busca una actividad que te emocione: No todos los tipos de ejercicio son para todas, tus actividades deben ser compatibles con tu personalidad. Es por ello que antes de iniciar una rutina debes estudiar si es algo que en verdad te llama la atención. Si lo que haces te gusta, dejarás de pensar en todas esas cosas que te molestan y comenzarás a ejercitarte porque te gusta hacerlo.

 En el Bolg de Dietas Rapidas y Efectivas esperamos que este articulo sea de ayuda en tu camino para encontrar, como bajar la barriba rápido.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO de Dietas Rapidas y Efectivas COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER

Gracias
Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas