Desorden alimenticio: enemigo de una dieta rapida y efectiva

Desorden alimenticio:enemigo de una dieta rapida y efectiva



Dietas rapidas y efectivas
Si tienes sobrepeso, y estás tratando de deshacerte de esos kilos de más, es ciertamente un paso muy importante para mejorar tu salud, y con una dieta rapida y efectiva y porsupuesto equilibrada es muy fácil lograrlo. Sin embargo, hay personas que sufren de trastornos de la alimentación, y el deseo de perder peso es una obsesión enfermiza, en este caso es importante actuar inmediatamente.

Las personas con trastornos de la alimentación pueden llegar a ser peligrosamente delgadas o utilizar medidas extremas para perder peso. Hay dos casos que son los más comunes, uno las personas que sufren de anorexia, que prácticamente dejan de comer, mientras que el otro son las personas que sufren de bulimia, que no es otra cosa que darse atracones de comida, seguidos de purgas, normalmente a través de los vómitos auto-inducidos.
Si estás preocupado acerca de tu propia salud, o la de un amigo o un ser querido, es importante que conozcas éstos signos y síntomas más comunes de los trastornos de la alimentación, y que están muy alejados de llevar una dieta y un peso sanos y equilibrados:

Los pensamientos de éstas personas son obsesivos acerca de la comida, el peso y la apariencia.
Están constantemente a dieta, pero no una dieta sana y equilibrada.
Cuando tienen un atracón de comida, tratan de deshacerse de ella para no aumentar de peso, con o sin purga, ya sea por medio de vómitos inducidos o el uso de laxantes.
Aislamiento en las comidas o desapariciones frecuentes durante y / o después de las comidas.
Se saltan las comidas y tienen conductas restrictivas alrededor de los alimentos.
Quieren perder peso de una manera rápida
Con frecuencia se suben a una báscula para ver su peso.
Hacen ejercicio en exceso.
Abusan de laxantes, diuréticos o medicamentos para bajar de peso
Evitan actividades tales como eventos sociales o deportivos, debido a preocupaciones sobre el peso.
Si reconoces algunos de éstos síntomas en ti, o si conoces a alguien que está experimentando estos síntomas, consulta con un médico profesional lo antes posible, ellos te darán una dieta con principios de alimentación saludable, que no solo te producirán una pérdida de peso constante, sino una dieta sana y equilibrada que se verá reflejada en un cuerpo y una mente sana. Si combinas una dieta sana con el ejercicio regular, podrás ver cambios casi de inmediato, y lo que es mejor sin perjudicar tu salud. Recuerda mente sana en cuerpo sano.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario