5 Maneras inteligentes de vencer tentaciones en una dieta rapida y efectiva


5 Maneras inteligentes de vencer tentaciones en una dieta rapida y efectiva

Dietas rapidas y efectivas
Seamos realistas, a todos nos dan a veces tentaciones, especialmente cuando tratamos de comer saludable o cuando estamos a dieta. Así, que si de vez en cuando cometes un desliz mientras estás a dieta, no quiere decir que has fracasado. Todo el mundo está obligado a tener momentos de debilidad, y la buena noticia es, que nunca es demasiado tarde para volver con nuestra dieta. La solución es muy simple, y en ésta publicación de Dietas Rapidas y Efectivas te la diré. Si tus tentaciones te han causado adquirir un par de kilos, lo que tienes que hacer es incluir por un corto tiempo, frutas, granos enteros y vegetales, y tratar de recortar los más posible en tu dieta los carbohidratos. Una vez que hayas perdido el peso adicional y eliminado los antojos, puedes continuar con tu dieta rapida y efectiva.

Sigue éstos prácticos consejos que te ayudarán a crear un plan para combatir la tentación antes de que ocurra, y así puedas continuar con tu dieta.

1. Procura saltar los pasillos de pasteles, galletas y postres en el supermercado y concéntrate en alimentos más saludables, como verduras, productos lácteos bajos en grasas, huevos, cortes magros de carne de res, cerdo, pollo, pescados y mariscos, los granos enteros, frutas, y grasas saludables, como el aceite extra virgen de oliva, nueces y aguacate.


2. Vacía tu alacena, refrigerador, nevera y congelador de todos los alimentos poco saludables que desencadenan tus antojos y que pueden boicotear tu dieta rapida y efectiva.

3. Al salir a comer, no caigas en la tentación de mirar la carta de postres, eso hará que puedas cortar tu dieta. En su lugar, puedes comer una porción de gelatina sin azúcar, un postre de crema de ricotta, o un poco de yogur griego sin grasa, si es que el restauran no cuenta con ello, lo puedes hacer cuando llegues a casa.

4. Siempre lleva contigo un aperitivo saludable, así, cuando lleguen las tentaciones, podrás comer algo nutritivo para distraerte y seguir con tu dieta, como palitos de queso bajos en grasa, verduras con apio, pepinos, pimientos y tomates, o frutas, etc.

5. Si alguien te da un regalo muy tentador como una caja de chocolates, o tus galletas favoritas, no caigas en la tentación. Llevalo a tu trabajo para compartirlo, o regálalo a un vecino o amigo, ellos te lo agradecerán y tu podrás continuar tranquilamente con tu dieta.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario