Comer bien y ligero te lleva a una dieta rapida y efectiva

Come bien y ligero para obtener una dieta rapida y efectiva


Dietas Rapidas y Efectivas
En ésta publicación de dietas rapidas y efectivas te daré algunos tips para comer bien y ligero, y así bajar de peso unos kilitos. Recortar calorías puede ser contraproducente. Si tratas de sobrevivir con migajas, tu metabolismo se volverá tan lento que no solo se te dificultará perder peso, sino que te costará mucho trabajo levantarte del sofá.

Cuando puedes disfrutar de una dieta con comidas ligeras y exquisitas, ideales para un estilo de vida dinámico, es fácil limitar la cantidad de calorías que ingieres y llenarte de energía para que te den más ganas de hacer ejercicio.

Elige en tu dieta comidas que sean lo suficientemente ligeras como para ayudarte a bajar de peso y tan sustanciosas que te proporcionen energía durante toda la tarde, elige para tu dieta alimentos que incluyan suficientes proteínas para evitar los antojos, y que no te provoquen aumentos bruscos en los niveles de glucosa en la sangre, que son los que te roban la energía justo cuando más la necesitas.

Y recuerda siempre comer lentamente. Baja el tenedor o la cuchara entre bocados. Bebe pequeños tragos de agua con frecuencia. Tu cerebro tiene un retraso con respecto a tu estómago de aproximadamente 20 minutos cuando se trata de recibir señales de saciedad. De modo que si comes lo suficientemente lento, tu cerebro te alcanzará para decirte que ya no necesitas comer.
Nunca comas por aburrimiento o por costumbre... Solo hazlo cuando te ruja el estómago!!! Así mantendrás tu peso controlado.

Estos son algunos de los alimentos saludables que puedes incluir en tu dieta diaria:
-Camarones, casi no contienen carbohidratos, su carga glucémica es prácticamente nula, son una deliciosa fuente de proteínas saciadoras, grasa buena, vitamina B12 y minerales que estimulan el sistema inmunitario.
-Yogur descremado, sustituye en tus sándwiches y ensaladas la mayonesa por yogur descremado, esto te ayudará a reducir considerablemente la cantidad de grasa.
-Utiliza condimentos de sabor intenso para darle variedad y sabor a tus platillos.
-Los berros, le darán un sabor picante a tus ensaladas y sándwiches  además que te ofrecen una considerable protección contra el cáncer.
-Queso bajo en grasa y jamón magro, al incluirlos en tu dieta obtendrás muy poca grasa pero mucho sabor.
-Los quesos descremados proporcionan tantas o en algunos casos, más vitaminas, minerales y proteínas que sus contrapartes a las que no se les ha reducido el contenido de grasa.  
-El perejil fresco tiene sustancias fitoquímicas que ayudan a mantener el sistema inmunitario y a evitar los resfriados en la temporada invernal.
-Los garbanzos son sumamente llenadores y contienen un alto contenido de proteínas y mucho folato (vitamina B), son ricos en antioxidantes y proporcionan una gran cantidad de fibra.
-El aderezo de crema de cacahuate , además de ser delicioso, su contenido de grasas buenas ayuda a aumentar tus niveles de energía y a estabilizar el azúcar en la sangre.
-Los frijoles y la cebada proporcionan la mitad de tu requerimiento diario de fibra, que reduce el colesterol, sacia el apetito y facilita seguir una dieta.
-El salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 y de vitamina B12.
-Las papas tienen una mala reputación, pero en realidad poseen un alto contenido de carbohidratos complejos, un bajo contenido de grasa y además, proporcionan vitamina C, potasio y fibra.

Como verás, con estos alimentos será muy sencillo estar a dieta, disfrutarla y mejor aún bajar de peso!!!



POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario