Cocinando al vapor en Dietas Rapidas y Efectivas

Cocinando al vapor en Dietas Rapidas y Efectivas


Dietas Rapidas y Efectivas
Hola en esta publicación de Dietas Rapidas y Efectivas quiero recomendar una forma de cocinar las verduras que conserva mas nutrientes durante el proceso de cocción, además de ser una forma rápida si usted tiene poco tiempo, pero todavía quiere preparar saludables comidas, se trata de cocinar al vapor.



Cocinar al vapor es simple, rápido, increíblemente saludable y sobre todo porque conserva más nutrientes durante el proceso de cocción (en comparación con otros métodos de cocción). Además, cocinar al vapor resalta el sabor natural de sus verduras. Si usted nunca ha cocido al vapor las verduras antes, aquí hay dos maneras de dominar esta técnica que le será de utilidad con su dieta rapida y efectiva para bajar de peso.

Cocinando al vapor en la estufa:
En una olla grande o vaporera agregue de 3 a 6 cm de agua y llevar a punto de ebullición a fuego alto.
Para preparar las verduras, éstas deben de lavarse a fondo, y cortarse en trozos de igual tamaño para asegurar una cocción uniforme.
Coloque la cesta de la vaporera (una herramienta de diseño especial que cabe dentro de una olla y contiene los alimentos por encima de la superficie del agua) en la olla.
Añadir las verduras y cubrirlas. Cocine hasta que las verduras lleguen a la ternura deseada. En general, la mayoría de las verduras requieren sólo unos pocos minutos de cocción al vapor. Tenga cuidado no cocine demasiado o terminara con verduras blandas tipo papilla.
Retire con cuidado la tapa (recuerde, el vapor puede quemar las manos!) Y transferir las verduras en una fuente o plato de servir. Servir inmediatamente las verduras solas o como guarnición. puede usar condimentos, como el jugo de limón, cualquier especia (que no contenga azúcar añadida) y / o hierbas frescas picadas, tales como perejil, albahaca, o cebollino.

Cocinando al vapor en el microondas:

Para preparar las verduras, éstas deben de lavarse a fondo, y cortarse en trozos de igual tamaño para asegurar una cocción uniforme.
Si usted tiene las bolsas de plástico hechas especialmente para microondas al vapor, siga las instrucciones en el paquete, de lo contrario colocar las verduras en un gran plato de microondas seguro poco profundo (por ejemplo un tazón de vidrio) y siga los pasos a continuación.
Añadir un poco de agua a la parte inferior del recipiente (aproximadamente 2 cucharadas por taza de verduras).
Cubra el recipiente apto para microondas con papel plástico y dóblelo en un solo lugar para que el vapor se ventile.
Meta al microondas de 4 a 8 minutos (dependiendo del tamaño de los trozos de verduras) o hasta que las verduras alcanzen la sensibilidad deseada.
Y listo nuevamente servir inmediatamente las verduras solas o como guarnición. Puede usar condimentos, como el jugo de limón, cualquier especia (que no contenga azúcar añadida) y / o hierbas frescas picadas, tales como perejil, albahaca, o cebollino.

En el Bolg de Dietas Rapidas y Efectivas esperamos que este articulo sea de ayuda en tu camino para encontrar, como bajar la barriba rapido.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO de Dietas Rapidas y Efectivas COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario