Secretos para aprovechar las verduras en tu dieta rapida y efectiva


4 secretos para aprovechar al máximo las verduras en tus Dietas Rapidas y Efectivas


Dietas Rapidas y Efectivas
En ésta publicación de Dietas Rapidas y Efectivas, te revelaré 4 secretos que funcionan muy bien para aprovechar al máximo las verduras y conserven sus nutrimentos naturales, los cuales te ayudarán a que tengas dietas rapidas y efectivas.

1. Pica las verduras en el momento que las vas a preparar. Esta es la mejor opción de conservar la vitamina C que poseen. La enzima que devora los valores vitamínicos se libera con la acción del corte y solamente se detiene durante la cocción.

2. Las verduras con vitaminas hidrosolubles como las B y C, como las chauchas, espinacas, arvejas y acelgas, deben cocinarse en la menor cantidad posible de agua, sumergiéndolas cuando ésta comienza a hervir. Así, la pérdida vitamínica se reduce considerablemente.

3.Para conservar la vitamina A de las verduras, hay que evitar las temperaturas muy elevadas y los tiempos prolongados de cocción.

4. Espárragos, espinacas y todas las verduras que contengan vitamina E, pierden durante la cocción el 50% de sus propiedades nutritivas, por lo que te recomiendo ampliamente incluirlas en tu dieta pero si es posible de manera cruda.



POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas



No hay comentarios:

Publicar un comentario