Consejos para llevar una dieta rapida y efectiva


Consejos para que tu Dieta sea Rapida y Efectiva


Dietas Rapidas y Efectivas

Si tienes sobrepeso, una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud es perder unos kilitos, y la manera sana y efectiva de hacerlo es con una dieta saludable y...ejercicio.

Recortar calorías y llevar una Dieta Rapida y Efectiva pero saludable te puede ayudar a entrar en esa ropa que quieres usar para la reunión con tus compañeros de la prepa, pero no es suficiente si quieres bajar de peso y mantenerlo. ¿Qué es lo que si te ayudará?
Adivinaste: un estudio realizado a 4,000 personas que habían logrado bajar de peso 13 kilos cada una y mantenerlo por más de un año, reveló que el 78% de ellas caminaba. En realidad es muy sencillo: la actividad física hace que tu cuerpo se mueva y queme calorías de forma más eficiente, lo cual evita que los alimentos que consumes se instalen alrededor de tus caderas.

El sobre peso y la inactividad conspiran para hacer que millones de nosotros desarrollemos esa condición en la que el organismo se vuelve sordo a la insulina, la hormona que les indica a las células absorber azúcar de la sangre. La resitencia a la insulina eleva el riesgo de padecer diabetes, cardiopatías, etc, pero el mejor tratamiento no es un medicamento, sino una dieta saludable y por supuesto el ejercicio. El ejercicio disminuye el azúcar en sangre de inmediato, pues la beben las células de los músculos. Además, hace que las células sigan sensibles a la insulina horas después.

Así que si quieres bajar de peso, y no solo eso sino mantenerlo, lo ideal es llevar una dieta rapida y efectiva,  saludable y sobretodo combinarla con una buena dosis de ejercicio... y de paso gozarás de una excelente salud.

 
POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas







No hay comentarios:

Publicar un comentario