Dietas Rapidas y Efectivas con Ensalada de Camarón

Ensalada de Camarón, melón y mangoIdeal para hacer Dietas Rapidas y Efectivas


Dietas Rapidas y Efectivas

En ésta publicación de Dietas Rapidas y Efectivas, te daré la receta de una ensalada deliciosa y muy fresca: Ensalada de camarón, melón y mango. Los camarones son una deliciosa fuente de proteínas saciadoras, grasa "buena", vitamina B12 y minerales que estimulan el sistema inmunitario.
Y ya que los camarones casi no contienen carbohidratos, su carga es prácticamente nula, ideal para incluirla en tu dieta y contribuir a bajar o mantener tu peso.




Ensalada:
500 gr de camarones grandes, cocidos y pelados
1 mango
1 melón gota de miel, pelado y en cubos
8 tomates cherry, en mitades
3 tazas de arúgula
1 pepino mediano, rebanado
Sal y pimienta

Aderezo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 limón exprimido
1 cucharada de miel de abeja
2 cucharadas de menta fresca, picada

1.- Bate todos los ingredientes para el aderezo en un tazón grande y sazónalos ligeramente con sal y pimienta. Añade los  camarones al aderezo, cúbrelos y déjalos marinar en el refrigerador entre 30 minutos y 1 hora.

2.- Rebana el mango a la mitad, a lo largo, a ambos lados del hueso. Corta la pulpa de cada lado de forma entrecruzada, para formar cubos, y retiralos de la cáscara.

3.- Saca los camarones del refrigerador, añade el mango, el melón y los toamtes y mezcálo suavemente. Coloca las rebanadas de pepino y las hojas de arúgula por toda la orilla de un platón poco profundo, y con una cuchara sirve la mezcla de los camarones al centro. Adorna la ensalada con la mente y sírvela.

Esta ensalada rinde para 6 porciones y contiene 242 calorías, 22% de grasa.
Por porción 18 g de proteínas, 33 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 6 g de grasa, 147 mg de colesterol

Es una delicia y lo mejor es que es muy saludable ideal para incluirla en tu dieta y poder cumplir tu meta de bajar de peso. Buen provecho!!!


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas



No hay comentarios:

Publicar un comentario