El orden SÍ altera las Dietas Rapidas y Efectivas

El orden SÍ altera las Dietas Rapidas y Efectivas


Dietas Rapidas y Efectivas
En ésta edición de Dietas Rapidas y Efectivas, te diré como el orden de los alimentos puede alterar una dieta. 
Para disminuir la absorción de azúcar y evitar los picos de insulina durante tu dieta alimentaria, es muy importante elegir bien los alimentos y consumirlos en el orden adecuado, evitando así subir de peso. Y es que no es lo mismo comer chocolate a media mañana que de postre al mediodía. Toma nota para que tus dietas  sean rápidas y verdaderamente efectivas.

De primero, ensalada:
La fibra de las verduras que añadas (lechuga endibia, zanahoria cruda, tomate, etc) retrasará la absorción de glucosa del resto de los alimentos que consumas después.

Proteínas en cada comida:
Aportan energía de forma gradual y se digieren lentamente. Elige las proteínas que te aporten menos grasa en tu dieta diaria, como la carne de conejo, pollo o pavo y 2 o 3 veces por semana, las de origen vegetal como alubias, garbanzos, soya, lentejas, etc.

¿Algo dulce? Al final:
Los azúcares se absorben rápidamente, pero si pones "obstáculos" en el estómago (los alimentos que has consumido antes), evitarás que tu páncreas segregue más insulina de golpe. Toma los dulces como postre incluidos en tu dieta  y no de forma aislada.

Aperitivo graso:
Las digestiones de alimentos grasos son más lentas y el cuerpo lo sabe y se prepara para ellas. Una manera de darle gato por liebre para ayudarte en tu dieta  y ralentizar la absorción de lo que comes es tomar un miniaperitivo graso unos 15 minutos antes de comer, por ejemplo, un taquito de queso o una nuez. El proceso de la digestión se pondrá en marcha en modo "lento", aunque la comida que venga después no contenga grasa.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario