El poder de la mente para llevar Dietas Rapidas y Efectivas


El poder de la mente y la voluntad para llevar Dietas Rapidas y Efectivas


Dietas Rapidas y Efectivas

En ésta publicación de Dietas Rapidas y Efectivas te diré como  mentalizarte para que tu dieta sea todo un éxito y logres bajar de peso.

Acepta un comienzo difícil: te recomiendo agendar actividades los primeros 15 días. El chiste es tener la mente ocupada para no enfocarse en esa sensación de tener hambre.

Prefiere las frutas: 
Cuando estés con amigos o familiares, habla con ellos de los beneficios de las frutas y lo malos que son los snacks y la comida chatarra. Cuando regularmente se los dices, el mensaje queda grabado en tu mente y así encontrarás disfrute en alternativas saludables.

Fotos del pasado:
Pon imágenes de ti cuando estabas más delgada o de personas que conozcas que perdieron peso con éxito. Observa sus sonrisas y el orgullos en sus ojos, esto te hará sentir igual y te motivará para llegar a tu meta.

Distracción:
Recurre a elementos que te gusten en la habitación donde vayas a hacer ejercicio, esto para inducir una sensación de relajación en el medio ambiente y así tu mente no se estrese ni se fatigue. Por ejemplo, pon tu música favorita, rocía una fragancia floral, fotos de tus mascotas, etc.

Sigue pendiente por que en la siguiente edición de dieta y peso te daré la última parte de éstos sencillos consejos para después de tu dieta.



POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER



Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas







No hay comentarios:

Publicar un comentario