Alimentos anti-apetito para llevar Dietas Rapidas y Efectivas


Alimentos anti-apetito para llevar Dietas Rapidas y Efectivas


Dietas Rapidas y Efectivas

Existen alimentos que nos proveen mayor saciedad que otros. A ellos debemos recurrir para que sean nuestras dietas rapidas y efectivas. Las verduras y las frutas son los que calman el apetito por más tiempo debido a su contenido en fibras.

1. "Se recomienda tomar mucho líquido para bajar de peso". Esto es correcto, pero incluye en tu dieta líquidos light o sin azúcar como el agua, el té, los caldos de verdura, o los jugos de frutas sin azúcar.

2. "Las bananas tienen más vitaminas que las manzanas y aportan la misma cantidad de calorías". Verdadero. Una banana de 100 g es preferible a una manzana de 150 g, tanto rojas como verdes. Si la banana está madura, tendrá más almidón que azucares y otorgará mayor saciedad por más tiempo. Además, puede proveer mucho potasio, el cual fortalece los músculos. Una banana de 100 g equivale a 100 calorías. 

3. "El té verde tiene efecto diurético". Es correcto. Ejerce un importante efecto diurético en la medida, ya que su ingestión ayuda a la eliminación de líquidos. Contiene taninos con función astringente en caso de diarreas. También presenta sustancias como los polifenoles que previenen el cáncer y tienen acción antioxidante. Entre los minerales, aporta flúor que previene la aparición de caries, calcio, potasio y magnesio, también contiene vitaminas del grupo B que intervienen en el funcionamiento del sistema nervioso y provitamina A. Y aporta 0 calorías, por lo que es súper recomendable incluirlo en tu dieta para que ésta sea rápida y efectiva, y estarlo tomando durante todo el día, esto te ayudará a bajar más rápido de peso.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Dietas Rapidas y Efectivas



No hay comentarios:

Publicar un comentario